Como leer más rápido en sitio web

Resultado de imagen para libros png

¿Está dispuesto a convertirse en un lector más rápido en sitio web? La lectura más rápido no se trata de arar a través de libros o textos sin comprender o el disfrute; se trata de aprender a recoger la velocidad y aún así disfrutar de la información de una manera agradable.

Mira cómo lograr leer más rápido en sitio web

Practicar un poco cada día.

Muchas de las habilidades necesarias para mejorar su velocidad de lectura no vendrán naturalmente, por lo que tendrá que practicar ellos todos los días hasta que se convierten en una segunda naturaleza. Incluso 15 a 20 minutos de práctica por día pueden hacer una gran diferencia en su ritmo general.

Mejorar su velocidad de lectura tomará tiempo, a medida que están aprendiendo a leer en una forma totalmente nueva. Recuerde que le tomó años para aprender a leer, así como un niño, así que sea paciente contigo mismo en esta ocasión.

Una buena manera de realizar un seguimiento de su progreso es en cuando a sí mismo sobre una base regular. Establecer un temporizador y contar cuántas palabras leídas por minuto. Cuanto más se practica, cuanto mayor sea este número debe ser.

Comienza con el material más fácil.

Cuando estás entrenando a leer más rápido, que es una buena idea empezar con el material más fácil, algo que le guste o gana valor inmediato hasta que sus habilidades mejoran.

Algo así como un libro de viajes o las memorias de la famosa figura, por ejemplo, podría ser una buena opción. A partir de algo muy densa, como un libro de física, puede hacerle perder y hacer todo el proceso parece más desalentador.

Una vez que sus habilidades mejoran y se aprende lo que debe buscar en un texto, se encontrará mucho mejor equipados para lidiar con el material más largo, más complejo. Por este tiempo, se han desarrollado una buena comprensión de qué técnicas funcionan mejor para ti y aprender a reconocer qué partes de un texto son los más importantes.

Usar el dedo o una tarjeta de índice para establecer el ritmo.

Es una buena idea usar el dedo, un lápiz o una tarjeta de índice para marcar su lugar en la página a medida que lee. Y durante el uso de un puntero le impide perder su lugar y tener que hacer regresiones, este no es el único beneficio.

Al mover el puntero rápidamente a través de cada línea y abajo de la página se puede establecer el ritmo al que desee ir a, ya que sus ojos se verán obligados a mantenerse al día.

Piense en sus ojos como un imán que se siente atraída por el puntero en la página, donde quiera que va, sus ojos seguirán.

Cambie tu actitud hacia la lectura.

Además de la aplicación de técnicas específicas para aumentar su velocidad de lectura, también es importante que revise su actitud hacia la lectura en general.

Saber cuándo hay que reducir la velocidad.

A pesar de los beneficios de la lectura más rápida, es importante reconocer que habrá momentos en que necesita para reducir la velocidad y realmente hacer un esfuerzo para comprender plenamente lo que está leyendo en el sitio web.