I. Municipalidad de Calle Larga
IMCL
 Calle Larga # 2088
Los Andes, Chile
 (34) 2436200
www.imcallelarga.cl

 
Certificado de Ficha de Protección Social

Radio Calle Larga

Ingresar






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Contador de Visitas

mod_vvisit_counterHoy524
mod_vvisit_counterAyer928
mod_vvisit_counterEsta semana5260
mod_vvisit_counterEste mes2383
mod_vvisit_counterTodos los días1357166

Ultimos Comentarios

Alcalde Venegas entregó reconocimiento a matrimonio que cumplió 75 años PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de agosto de 2011
 

Con una ceremonia realizada en la parroquia Santa Rosa, el matrimonio compuesto por Victorina Olmedo Villarroel y Segundo Pereira Jara, quienes viven en el sector de San Vicente en Calle Larga, celebraron 75 años de casados, convirtiéndose así en una de las parejas que más tiempo llevan de casados a nivel regional.

Hasta la parroquia llegó una gran cantidad de familiares y amigos, quienes celebraron junto a Victorina de 94 años y Segundo de 101, las más de siete décadas de este longevo matrimonio.

Sabiendo del gran gusto de la pareja por la música ranchera, el alcalde Nelson Venegas los esperó a la salida de la parroquia con un grupo de mariachis, un ramo de flores y un regalo, sorpresas que emocionaron a Victorina Olmedo hasta las lágrimas.

“Estamos sumamente contentos que esta pareja de callelarguinos haya cumplido 75 años de matrimonio. La verdad es que ellos son un verdadero ejemplo de amor y comprensión que han sabido transmitir a sus familiares y amigos. Sabemos que a la pareja, especialmente a Victorina le gusta mucho la música mexicana, es por eso que como municipalidad quisimos darle esta sorpresa”, sostuvo el alcalde.

Tras la ceremonia religiosa en la que la pareja nuevamente contrajo matrimonio, sus familiares y amigos celebraron con una fiesta en el sector de San Vicente los 75 años de matrimonio.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
ximena del rosario guerra go Tu direcci?n IP es:200.54.81.xxx | 2011-08-06 08:57:41
le gusta a mi mama
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios, si ya estas registrado debes iniciar sesion, de lo contrario debes Regístrarte!