Para las escuelas de Calle Larga se necesitan los siguientes profesores:

Llamar a los siguientes numeros:

34 2436222 - 34 2462055

 

I. Municipalidad de Calle Larga
IMCL
 Calle Larga # 2088
Los Andes, Chile
 (34) 2436200
www.imcallelarga.cl

 
Certificado de Ficha de Protección Social

Radio Calle Larga

Ingresar






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

¿Quién está en línea?

Hay 2 invitados en línea

Contador de Visitas

mod_vvisit_counterHoy214
mod_vvisit_counterAyer896
mod_vvisit_counterEsta semana2729
mod_vvisit_counterEste mes25860
mod_vvisit_counterTodos los días1209027

Ultimos Comentarios

Inicio
Municipalidad de Calle Larga firma importante convenio con Club deportivo Colo Colo para promover el futbol en la comuna
martes, 28 de junio de 2016
 
Gracias al acuerdo, niños de todo el Valle de Aconcagua tendrán la oportunidad de ser parte de unos de clubes de futbol más grandes del país.

Con el objetivo de formar jugadores para Colo Colo, desarrollar e inculcar valores a los jóvenes participantes, y promover hábitos de estudio a través de la motivación deportiva, la Municipalidad de Calle Larga y Colo Colo, se comprometieron a través de un convenio de colaboración, a trabajar en conjunto para brindar la posibilidad de que niños y jóvenes formen parte del Club.

La firma se realizó entre el alcalde Nelson Vengas y Carlos Pedemonte, director deportivo de futbol joven y Lizardo Garrido, importante jugador de Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores 1991.

“Lo más importante es lo que podamos hacer después de la firma, poder generar vínculos y las actividades que están comprometidas en este convenio, que no tiene fines de lucro para nadie, son vínculos para abrir nuestro estadio, para poder capacitar a la gente que trabaja en deporte, de ser un aporte para ellos, que los jugadores se identifiquen con el futbol que conozcan las instalaciones, el museo y por supuesto también abrir espacios para jugadores que tengan un desarrollo deportivo alto, para que esa condición deportiva se pueda perfeccionar y que puedan hacer del futbol el día de mañana una expectativa de vida y un desarrollo deportivo para los chicos que están más lejos del centro nuestro tengan esa oportunidad”. Sostuvo Carlos Pedemonte, director deportivo de futbol joven de Colo Colo.

Leer más...
 
En Calle Larga se inauguran paneles fotovoltaicos que alimentarán al Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda
viernes, 24 de junio de 2016
 
Esta obra sitúa a la comuna como una de las primeras en el Valle de Aconcagua en implementar esta tecnología en edificios públicos.

Gracias Al fondo de Innovación para la competencia del Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutado por la Universidad Federico Santa María junto con la Municipalidad de Calle Larga, el Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda y El Observatorio Pocuro, se alimentarán de paneles fotovoltaicos instalados en el recinto que complementarán la red eléctrica del lugar.

Para Ricardo Aliaga, presidente de la comisión tecnológica del Gobierno Regional, recalcó el sentido de realizar este tipo proyectos, “ esto sin duda nos genera una gran transformación y un gran cambio, pero es una señal de que queremos un medio ambiente más limpio, de que tenemos energía gratis, solar, renovable, a disposición de cada uno de los chilenos, es una forma de hacer cambiar la mirada, de que se puede tener un país distinto, y aprovecho de felicitar al alcalde Nelson Venegas, que es un alcalde visionario”.

Leer más...
 
Con emotiva sorpresa en Calle Larga se saludó a los padres más longevos.
miércoles, 22 de junio de 2016
 
Gracias a un concurso realizado en la radio comunitaria, 40 padres de distintos sectores de la comuna recibieron un inusual saludo.

Con una hermosa serenata en los hogares, los padres más longevos de la comuna se emocionaron y muchos de ellos hasta las lágrimas, con la canción que María Victoria Quezada interpretó para ellos y sus familias.

Padres de San Vicente, El Pedrero, El Castillo, Juan XXIII y sector céntrico obtuvieron este presente, luego de concursar en la semana en la radio comunitaria de Calle Larga y quedar seleccionados por cantidad de hijos y edad.

El más longevo resultó ser Roberto Urbina Urbina con 99 años y con 10 hijos, lo siguió José Ahumada Orosco con 91 años y 11 hijos y en tercer lugar, Humberto Araya con 91 años y nueve hijos.

Erika Ahumada, hija de Don José Ahumada, agradeció esta iniciativa donde se reconoce a los padres de la comuna, “es un homenaje maravilloso, esto va a ser algo inolvidable para nosotros, creo que vamos a tener un lindo recuerdo para tener presente de mi viejo y felicitar a nuestro alcalde por tan bonito homenaje, presente que le hizo, recordatorio que lo vamos a tener siempre, la verdad es que estoy muy emocionada, y no me salen más palabras, de agradecer solamente”.

Leer más...
 
Vecinos de Campos de Pocuro de Calle Larga recibieron certificado de Pavimentos Participativos
martes, 07 de junio de 2016
 

Gracias a la postulación de los vecinos de la Villa Campos de Pocuro, dos calles de aquel conjunto habitacional serán pavimentadas

Contentos se encontraban los vecinos de la calle Bernardo O´Higgins al recibir el certificado de pavimentación, que pondrá fin a años de espera y que mejorará de manera importante, la accesibilidad y su entorno al ser una de las entradas a la Villa.

“Primero que nada felicitar a la municipalidad de Calle Larga y a su alcalde Nelson Venegas por el trabajo realizado en bien de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comuna, en coordinación con el Ministerio de la Vivienda que pone los recursos de los pavimentos participativos y especialmente a la dirigente de esta iniciativa y a los vecinos de esta villa porque les han permitido en la unión de las fuerzas de todos ellos poder materializar y hacer realidad esta solución tan importante para las familias de Calle Larga”. Sostuvo la Gobernadora de la Provincia de Los Andes, Maria Victoria Rodriguez.

Leer más...
 
En Calle Larga se desarrolla diálogo provincial para nueva política de deportes
jueves, 02 de junio de 2016
 

Esta reunión contó con la presencia del seremi de Deportes, quien recogió las peticiones de los profesionales presentes en la reunión

Directores de los distintos departamentos municipales de todas las comunas de la provincia y profesionales ligados a la actividad física y deporte, se reunieron en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda para trabajar en lo que será la nueva política regional de deportes.

El seremi de Deportes, Leandro Torres, agradeció realizar esta jornada en la comuna de Calle Larga y poder recoger las opiniones de los asistentes: “ Nos hemos reunido con los profesionales de los municipios de Provincia de Los Andes, donde cada uno de ellos han dado su mirada profesional, su mirada como deportistas, a las necesidades de cada una de las comunas, eso nos tiene muy contentos, ese trabajo de nivelar la cancha para poder instaurar la actividad deportiva en cada una desde la menor edad, desde los jardines infantiles, con las escuelas integrales de deporte, con actividades en los liceos, en las escuelas, para los adultos mayores, queremos tener presencia para cada uno de los deportistas de la provincia de Los Andes y de nuestra región”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 599
Solicitar Información – Ley de Transparencia

Click para entrar
 
Ley del Lobby
 
CCPAC

DAEM

Click para entrar

Organizaciones de la Comuna
 
Modificación Ordenanzas

Reglamento consejo comunal

Actas Concejo Municipal
 
Formularios Municipales

Galería de imágenes

 Ver Galeria de Imágenes

Sección Videos

Click para entrar a Sección Videos