¿Leíste las cincuenta sombras de Grey? Entonces debes conocer a Erika Mitchell y sus libros epub gratis

Resultado de imagen para epub png

E.L James, sobrenombre de Erika Leonard, de soltera Mitchell, nace en 1963, en Londres, Inglaterra, autora británica conocida por las Cincuenta Sombras serie de novelas eróticas, disponibles como libros epub gratis.

James era la hija de una madre chilena y padre escocés. Estudió historia en la Universidad de Kent, antes de tomar un trabajo como asistente de un gerente de estudio en la Escuela Nacional de Cine y Televisión en Beaconsfield, Buckinghamshire. Una vez allí, se encontró aspirante a guionista Niall Leonard, y los dos se casaron en 1987. James posteriormente trabajó como gerente de la productora de televisión estrellas fugaces y como ejecutivo de producción en la British Broadcasting Corporation.

A pesar de que era un ventilador de largo plazo de las novelas románticas, James había hecho poco por escrito de su propia cuenta. Después de ver Crepúsculo (2008), una película adaptada del primer libro de Stephenie Meyer populares series de vampiros novelas dirigidas a adultos jóvenes, James se inspiró para escribir historias basadas en Crepúsculo. Estas obras pertenecen a un género conocido como fan ficción, en el que los autores aficionados reimaginan personajes populares de los libros, películas o series de televisión.

Los esfuerzos de James cayó en la última categoría: Crepúsculo’s Bella Swan cambió de un estudiante de secundaria de crianza a un estudiante universitario ingenuo, y Edward Cullen, el interés amoroso vampiro de Bella, se convirtió en un ejecutivo de una empresa solitaria rico.

Hablemos de uno de los libros epub gratis por el que es reconocida.

Cincuenta sombras de Grey

Mientras James construyó su carrera en la televisión, no estaba activo como escritor hasta 2009. En ese momento, empezó a escribir anfictión inspirado en la Crepúsculo serie de vampiros de ficción escrita por Stephenie Meyer. Usando el seudónimo “de Snowqueen Icedragon,” James escribió sus propias historias protagonizadas por los Crepúsculo personajes de Bella Swan y Edward Cullen.

La novela que Leonard forma de estas historias, tituladas amos del universo, apareció en línea en cuotas en varios sitios web. Amos del Universo era más explícitamente sexual que las obras originales de Meyer, que estaban destinados a un público adulto joven, y se incluyen descripciones de sadomasoquismo, la servidumbre y sumisión. James más tarde se quitó las piezas de los sitios de ventilador-ficción, la compilación de ellas en su propio sitio web en su lugar. Fue en este punto que cambió los nombres de los dos personajes principales de Bella y Edward a Anastasia y Christian Grey. Ella ha declarado ya que su novela se parece muy poco al material que lo inspiró.

En poco tiempo, las novelas alcanzaron un notable nivel de popularidad basada exclusivamente en el boca a boca y publicidad en línea. Las ventas continuaron creciendo a medida que los medios de comunicación centrada en el trabajo de James, citando como caso de estudio del marketing viral y la promesa de los lectores electrónicos. Apodado “porno mamá” por su atractivo a las mujeres de mediana edad, la novela se podía leer discretamente como libros epub gratis., incluso en los entornos públicos.