Masaje tántrico y erótico ¿que los diferencia?

  • Para muchos es muy fácil confundir el masaje tántrico con el erótico y es un error que cometen muchos. Aunque ambos son dos tipos de masajes, no poseen la misma finalidad.

Es por eso que en éste artículo te presentaremos las diferencias que hay entre el masaje tántrico y el erótico, de esta forma podrás saber cuáles son las propiedades de cada uno al igual que emocionarte por los masajes tántricos Buenos Aires.

  • ¿El masaje erótico?

Este tipo de masaje se define como sensual y relajante para el cuerpo e incluso los genitales, donde el placer, la eyaculación y el orgasmo son la finalidad; siendo estos una especie de estimulación del tipo manual

Desde lo social

El masaje sensual implica liberarse de los miedos, las creencias falsas sobre el sexo, las inseguridades, eliminar la represión sexual e iniciar una vida donde se conoce al otro  y al yo mismo.

Con este tipo de masaje, se busca poder explorar los deseos, experimentar con el cuerpo, liberarse de vergüenzas e iniciar una vida donde el sexo no es un tabú. A pesar de todo eso no es un masaje denominado tántrico.

¿El masaje tántrico?

Mientras que el masaje sensual implica inhibirse de los miedos, el tántrico es una especie de ritual que hace uso de la energía sexual que se expande por todo el sistema nervioso logrando una armonía en todo el cuerpo.

Dependiendo del fin que posea, el acto del Tantra buscará la conexión de los chakras, lograr controlar el cuerpo y hacer una conexión con el alma. Por lo que el placer no es la finalidad, pero es parte de él.

Una expansión de consciencia

El masaje tántrico implica que hay una expansión de la propia consciencia y del otro, por lo que se debe aceptar lo que ocurre en el momento, de la fase de sensual y erótica que va ocurriendo.

Durante los masajes tántricos Buenos Aires, harán uso de todo lo que sea necesario, bien sea negativo o positivo, rompiendo las barreras limítrofes de la mente, logrando una expansión mas allá de toda razón social, religiosa o moral.

Diferencias principales entre el masaje tántrico y erótico

#1 Actitud

En el masaje tántrico la actitud implica amor, un amor que se acerca a lo maternal, lo que implica el hacer honra a el otro. Mientras que lo sensual va dirigido a una actitud sexual a tráves de la sensualidad.

Ambos masajes implican llegar al camino de la realización personal y la conexión con el alma.

#2 Su objetivo

La finalidad del masaje tántrico es lograr la expansión de la consciencia propia, mientras que el erótico implica la búsqueda del placer.

#4 Intencionalidad

La intensión que se busca en el masaje tántrico es… Ninguna, este tipo de masaje no posee intención alguna. Mientras, lo erótico busca la excitación del otro.

Ambos masajes, el tántrico y el erótico no deben ser encasillados en etiquetas, solo deben disfrutarse. Los masajes tántricos Buenos Aires pueden ser perfectos si buscas que tu mente se amplíen.