Tienes plagas, control sisa tu mejor aliado

Imagen relacionada

¿Estas presentando problemas con plagas en tu casa, oficina, empresa o comercio? ¿No encuentras la forma de exterminarlas o prevenir que aparezcan? No, te preocupes para ti lego la solución, la mejor solucion para el control de plaga, te hablamos de control Sisa

¿No sabes, que s control sisa? No te preocupes, ahora si conocerás a control sisa, hablamos de la mejor empresa de control plaga en argentina y cuando decimos que es la mejor empresa de control de plaga, no preferimos que cuenta con los mejores equipo y pesticidas, que exterminaran tu plaga.

Control sisa, representa una empresa de control plaga con trayectoria en argentina y sus métodos, técnicas son consideradas de primera e incluso sus métodos de trabajo es considerado como uno de los más efectivos.

¿Qué tiene control sisa para ti?

Control sisa, es una empresa dedicada y preparada para el control de plaga, sus servicios se enfocan en el servicio de control de plagas en zona urbanísticas, casas, comercios, industrias, además cuenta con personal calificada, que esta dispuesto a brindar asesoría en cuanto a la normativa vigente y cuales son los certificados necesarios para operar, en cuanto a control de plagas.

Control Sisa, tiene preparado esquemas de trabajos, que garantizan la eficacia de los procesos de control plaga, el personal de la empresa, se encuentran capacitados y dispuestos a explorar el área afectada para brindarte la mejor solución.

Para que, tengas una idea de los servicios que tienes la empresa para ti, te presentaremos solo alguno de los procesos llevados a cabo por control SISA.

 

Fumigaciones en Interiores y Exteriores

Si necesitas exterminar plagas dentro de una zona e inclusive en el exterior, control sisa, cuenta con los mejores equipos de fumigaciones, entre los cuales tenemos, Gel pesticida, pesticidas en polvo, pesticidas líquidos y pesticidas vaporados.

Las fumigaciones en interiores, pueden ser por medio de pesticidas líquidos o gel, que tienen la capacidad de llegar a zonas de difícil acceso, como lo puede ser, rendijas, alcantarillas, sótanos, entre otras.

Desinsectación en grandes áreas

Es uno de los métodos mas eficaces, para prevenir la invasión o llegadas de plagas a áreas específicas, el proceso de Desinsectación, consiste en establecer perímetro de seguridad, con pesticidas que impedirán el acceso de cucarachas, ratas, hormigas, garrapatas, entre otros.

Desinfección en áreas susceptibles

En el caso de los comercios dedicados al expendio de comida, las industrias de manufactura de alimentos, estas susceptibles a la invasión o proliferación de plagas en las instalaciones internas.

Este proceso consiste en realizar fumigación preventiva, que ayudan a mantener a las plagas fuera del perímetro de las zonas a cuidar.

Desratización

Una de las peores plagas existentes y que pueden infectar e invadir rápidamente zonas industriales, urbanas y domésticas, son las ratas, Control SISA, tiene personal calificado en el exterminio o desratización en zonas específicas.

No importa la magnitud del área afectada, Control SISA eliminara todas las ratas, que además de devorar todo a su paso, son portadores de enfermedades mortales para el hombre, olvídate de las rastas, no más plagas, control SISA lo hará por ti.